Seleccionar página

Los Concejales de las áreas de Sanidad, Diego Martínez, y de Deportes, Pere Barber, han anunciado que están trabajando para llegar a un acuerdo con los responsables de las ambulancias en Altea, DYA, para que se preste el servicio durante los fines de semana en las instalaciones deportivas municipales, mientras se disputan los partidos de las diferentes escuelas municipales, dependientes del Ayuntamiento.

En palabras del concejal de Sanidad, «es una muy buena noticia para todos los usuarios de estas instalaciones, que verán mejorada y aumentada su seguridad mientras se practica deporte».

Por su parte, el concejal de Deportes, Pere Barber aseguraba que «era una necesidad que teníamos que cubrir, ya que es de lógica que se preste este servicio dado que durante la práctica del deporte siempre cabe la posibilidad de sufrir alguna lesión y tener un ambulancia en las mismas instalaciones a disposición de todas las escuelas municipales siendo pertinente y necesario». El concejal además ha querido agradecer a Diego Martínez y su área su colaboración para hacer este hecho posible.

Cabe destacar que mientras llega y se cierra el acuerdo final entre el Ayuntamiento de Altea y DYA, la ambulancia realizará el servicio de guardia de los sábados por la mañana desde el Polideportivo Municipal.

Pin It on Pinterest