Seleccionar página

El viernes 9 de febrero tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Altea dos fiestas de carnaval organizadas desde los departamentos de Educación y Juventud. Una fiesta destinada al disfrute de los más pequeños que se desarrollará en el Pabellón Garganes de 17:00 a 20:00h y una fiesta para los jóvenes en el Centro Cultural Juvenil de Altea.

En cuanto a la fiesta infantil, la edil de Educación, Vicenta Pérez, ha explicado que contará con actividades y distintos talleres a cargo de Proyectes Educatius, como por ejemplo pintura de caras, globoflexia, una actuación de un mago y los castillos hinchables de Caixaltea. “Como novedad se harán premios de disfraces, uno para el mejor disfraz infantil y otro familiar”; ha apuntado la responsable de Educación; quien ha añadido que “habrá merienda y música infantil adecuada para la edad de los niños y niñas a los que está destinada la fiesta”.

En cuanto a los detalles de la fiesta para jóvenes, ha sido el edil de Juventud, Pere Barber el que los ha desvelado. La fiesta tendrá lugar en el Centro Juvenil de 22:00 a 01:00h. “Como todos los años tendremos Disco Móbil con el grupo completo de Vidi Jumpers. Habrá regalos, una máquina de confeti para animar la fiesta y se repartirán regalos entre los asistentes. Además de un photocall, cuya mejor foto obtendrá un regalo, además de premios a los disfraces individual y colectivo”, ha explicado Barber.

Ambas fiestas son actividades abiertas a todos los públicos, gratuitas y no se permite la entrada de alcohol ni ningún otro tipo de sustancias nocivas.

 

Pin It on Pinterest