Seleccionar página

El cantautor y narrador oral alteano, residente en México, finaliza su gira en Altea con un concierto y dos cuentacuentos

Aprovechando las fiestas navideñas y su visita familiar a Altea, Alejandro Zaragozí ha presentado a sus paisanos, con la organización conjunta de las concejalías de Cultura y Educación, los proyectos que desde hace seis años desarrolla en México, como son su próximo disco “Sin vacío” y “Ricocuentos”.

Como cantautor, Zaragozí ha ofrecido un concierto en el auditorio del Centro Social de Altea, donde ha hecho un repaso de las canciones que le han acompañado durante estos diez últimos años de trayectoria artística y algunas de las canciones que formarán parte del disco que verá la luz durante 2018. Ha estado acompañado en el escenario por Gorka Capel, guitarra; Alfonso Sempere, bajo; Emilio Mora, percusión y Joel Sempere, saxofón. A la cita acudió el alcalde de Altea Jaume Llinares y el concejal de Cultura Diego Zaragozí, además de los seguidores del artista nómada, quien finalizó cantando en valenciano “Siga on siga”, canción que formará parte del disco.

En su faceta como narrador oral, acompañado de la también narradora mexicana Ame Lara, llevó a cabo dos presentaciones; una en el Centro Cultural de Altea la Vella el pasado 28 de diciembre y la otra en la tarde de ayer miércoles en la Biblioteca Municipal de Altea, a la que acudió la edil de Educación, Vicenta Pérez. Niños y niñas de todas las edades disfrutaron de los cuentos, canciones y el humor de Ricocuentos.

“Altea me ha recibido con mucho cariño y me he sentido arropado como nunca antes. Quiero agradecer el apoyo que me ha brindado el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Cultura y Educación, por creer en mí y darme la oportunidad de que mi gente conozca lo que hago al otro lado del Atlántico”. Ha declarado el artista al finalizar sus actuaciones en Altea.

Pin It on Pinterest