Seleccionar página

El miércoles 3 de enero, a las 17:00 horas, «La Burreta» del Cartero Real pasará por Altea, realizando el recorrido de costumbre, recogiendo las cartas de los niños de Altea. Y el jueves 4 de enero, estará también en Altea la Vella a partir de las 17:00 horas, para recoger los pedidos de los niños y niñas de Altea la Vella. Ambos actos están coordinados por la Concejalía de Fiestas y cuentan con el apoyo de la Federación de Moros y Cristianos Sant Blai de Altea y la Comisión de Fiestas de Santa Ana 2018.

En cuanto a la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, se están ultimando los detalles para que los niños y niñas de Altea y Altea la Vella los puedan ver de cerca y recibir de sus manos los regalos que han pedido por carta. Su llegada a Altea está prevista para este viernes 5 de enero a partir de las 17:30 horas, desde el aparcamiento de Bellas Artes y a Altea la Vella un día después, el sábado 6 de enero  a las 11:00 de la mañana, desde el Centro Cultural.

De nuevo ambas cabalgatas de Reyes contarán con la colaboración de la Federación de Moros y Cristianos Sant Blai de Altea y la Comisión de Fiestas de Santa Ana 2018.

 

Pin It on Pinterest