Seleccionar página

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea ha realizado una acción más para impulsar y poner en valor el comercio alteano, y por eso ha editado un vídeo donde los protagonistas son los propios comerciantes, y tiene por objeto promocionar el comercio local. El mismo recrea la buena atención y variedad existente en las zonas de ventas del municipio e invita a hacer las compras navideñas en Altea.

Cómo ha explicado la edil del área, Anna Alvado, «esta fue una propuesta que se acordó en la pasada reunión de comerciantes celebrada para preparar la campaña de Navidad. El vídeo vio la luz hace unos días y está siendo una de las acciones navideñas con más éxito, puesto que es mucha la gente que lo está compartiendo en redes sociales».

El vídeo promocional cuenta también con subtítulos en inglés para que los  residentes extranjeros, puedan entenderlo. Para Alvado, «es importante  llegar a todos los clientes, tanto los nacionales como los extranjeros».

Según Alvado, «hace varios días que el vídeo está circulando por la redes sociales y sé que está teniendo muy buena acogida. Con esta acción conseguiremos llegar a un ratio muy amplio de población, que es de lo que se trata”; ha concluido Ana Alvado, quien ha invitado a disfrutar del mismo en la página web de Ayuntamiento, o en las páginas de facebook de la Concejalia de Comercio de Altea o en la de Alcea.

Pin It on Pinterest