Seleccionar página

El pasado 14 de diciembre se celebró una nueva jornada de donación de sangre, en esta ocasión bajo el lema «Nadal Solidario».

El concejal de Sanidad, Diego Martínez, ha informado de los buenos resultados que tuvo esta campaña puesta en marcha por el Centro de Transfusiones, puesto que de 38 donaciones que hubieron el año pasado en esta misma campaña, se ha subido a 65.

Todo un éxito como remarcaba el mismo edil, quien además destaca la importancia del hecho altruista de dar sangre y que en sus propias palabras «con estas cifras se demuestra que Altea es una de las poblaciones más involucradas y solidarias».

Diego Martínez ha querido agradecer a todas y todos quienes acudieron a dar sangre, los cuales además recibieron un detalle por parte de la Concejalía, por su participación que tan necesaria está en los hospitales, al mismo tiempo que recordaba que dar sangre es una responsabilidad de todo el mundo y que con una sola donación se pueden llegar a salvar hasta tres vidas.

El edil del área de Sanidad ha avanzado que el Centro de Transfusiones volverá a nuestra localidad el próximo 11 de enero de 17.00 a 20.30 horas al CEAM.

Pin It on Pinterest