Seleccionar página

Los días 15, 16 y 17 de Diciembre, Altea acoge esta iniciativa en el   Puerto Deportivo Campomanes que busca ser punto de encuentro entre las   familias, la cultura y la gastronomía sobre ruedas. Un fin de semana  lleno de actividades para empezar a celebrar las navidades.

Esta nueva edición del Wonderfood Festival organizado por Gastrogroup,  en colaboración con la concejala de turismo y comercio del  Ayuntamiento de Altea, Marina Greenwich y Club Náutico Campomanes,  promete ser la antesala a estas navidades con un calendario lleno de  conciertos, actuaciones, actividades y muchas sorpresas.

Una selección de los mejores Food Trucks con distinta oferta  gastronómica desde cocina mexicana, alemana, holandesa, gourmet ó  dulzona harán que viajemos hasta estos rincones del mundo.

Una gran variedad de conciertos y actuaciones acompañaran todo el fin  de semana. Además, habrá talleres de pintura para niños, taller de  sushi de la mano de unos de los mejores restaurantes de la zona, barra  de cocktails premium, zona chill out, actividades para niños  coordinados por monitores y otros como demostración de FLYBOARD con Maremoto.

Tanto el sábado como el domingo de 11..00h a 12:00h habrá clase de  yoga gratuita junto al mar.

La organización ha puesto una linea de autobús especial para los días  del evento desde Benidorm, Alfaz, Playa del Albir y Altea. Todos los  horarios están publicados en su pagina oficial de Facebook así como  los horarios de actividades y conciertos.

Al final de cada jornada se harán sorteos entre todos los asistentes  en los que se incluyen, noches de hotel gratuitas, cheques regalo para  restaurantes, VIP Pass para Flyboard experiences, Bolsas de regalo y  mucho más.

Pin It on Pinterest