Seleccionar página

La Generalitat Valenciana, mediante el Servef, y la colaboración de Marítima Mediterrània, Cluster Maritim y el Ayuntamiento de Altea, llevarán a cabo unas jornadas de estudio sobre nuevos nichos de empleo en el sector náutico. La cita tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre en la Casa de Cultura de Altea y contará con la presencia del Alcalde de Altea, Jaume Llinares, y de Enric Nomdedeu, Secretario Autonómico de Ocupación, entre otros.

El objetivo es presentar, para el sector de la náutica y marítimo recreativo, las necesidades en lo relativo a la formación y a la actividad laboral, aunque también en otros aspectos con incidencia económica que son propios y singulares en el sector como el intrusismo profesional, la estacionalidad, la falta de formación específica, las dificultades burocráticas o los retos empresariales.

En las jornadas que son abiertas y gratuitas, participarán también empresas de deporte de playa o emergentes; empresas consolidadas de alquiler y venta de embarcaciones; clubs náuticos; marinas o empresas de mantenimiento o reparación y las universidades de Alicante y Miguel Hernández de Elche.

Pin It on Pinterest