Seleccionar página

Esta mañana ha tenido lugar la firma de inicio de obras de reparación del Campo de Fútbol de Altea la Vella, que comenzarán esta misma semana y tendrán un periodo aproximado de ejecución de dos meses, con un presupuesto de 68.365 €. Las obras permitirán la recuperación y puesta en valor de unas instalaciones municipales que llevaban años sin poder utilizarse.

A la firma del contrato han acudido el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Altea, Pere Barber, y el Gerente de la empresa alicantina Realturf, Antonio Candela, que será la encargada de ejecutar las mejoras del terreno de juego de Altea la Vella.

Realturf es una empresa afincada en Crevillente pero que exporta su material y experiencia en muchos países, y cada nuevo ejercicio se sigue expandiendo internacionalmente. Por eso, según su Gerente, «utilizaremos materiales de última generación para dotar a Altea la Vella de una instalación deportiva a la altura de lo que se merece la población”. Además añadió que «trataremos con un especial cariño a este proyecto, ya que se encuentra en nuestra región y queremos que sea una obra referente”, comentó Antonio Candela.

Por su parte, el edil de Deportes, Pere Barber, destacaba que «por fin hemos firmado el contrato de inicio de unas obras muy esperadas. Hacía años que íbamos trabajando en el proyecto y por fin se ha encontrado una solución al problema del campo de fútbol de Altea la Vella, que lleva muchos años parado”.

Pere Barber ha explicado que “una vez acaben las obras el campo de Fútbol de Altea la Vella volverá a estar a disposición de la gente de Altea la Vella, de Altea y de la concejalía de Deportes i todas aquellas empresas que deseen usarlo para jugar sus propios partidos. Además habrá muchas otras actividades que tenemos previstas para dar actividad a todo el complejo deportivo”.

Al acto de la firma del inicio de las obras también asistía el Alcalde, Jaume Llinares, quien ha manifestado que «se ha tratado de buscar todas las soluciones posibles, y lamento que la administración a veces sea demasiado lenta para dar solución a los problemas de los ciudadanos. Pero ahora, con las garantías que ofrece la empresa, esperemos haber encontrado la solución a una obra dilatada en el tiempo y que permita que el campo de fútbol de Altea la Vella se utilice con toda normalidad”, finalizó el primer edil alteano.

Pin It on Pinterest