Seleccionar página

El nuevo contrato eléctrico, de los edificios municipales de Altea, contribuirá con el medio ambiente al suministrar energía 100% renovable. Esta nueva contratación eliminará totalmente la huella de carbono, según ha anunciado el edil de Infraestructuras, Roque Ferrer.

Ferrer ha informado que el contrato de suministro de energía eléctrica se ha firmado con la compañía Iberdrola. “El precio máximo de suministro según el consumo estimado para el 2018 es de 186.870,09 € IVA incluido, cifra que intentaremos rebajar instalando nueva tecnología de alumbrado, aparatos eléctricos y electrónicos más eficientes.

El Concejal del área también ha querido destacar que mediante esta gestión que «lo que hacemos es orientar las inversiones hacia la atenuación de emisiones de gases nocivos a la atmósfera, un objetivo enmarcado dentro del acuerdo del pacto de los alcaldes, aprobado en 2010».

En conclusión, por estos motivos Roque Ferrer dijo que «esta es una buena noticia para el municipio de Altea que además de ahorrar económicamente, tendrá unas condiciones de precios fijos para los suministros de potencia inferior a 15 kW y variable o indexado a OMIE para los suministros de potencia igual o superior a 15 kW. El Ayuntamiento de Altea da un paso más adelante en pro de las energías renovables y de respeto por el medio ambiente en el que vivimos».

Pin It on Pinterest