Seleccionar página

La carretera del Albir cerrará al tráfico los días 7, 8, 9 y 10 de Noviembre en horario laboral a partir de las 09:00 horas para proceder al asfaltado y a la reparación del adoquín. El corte será para concluir la obra de los desperfectos que causó un temporal en el pasado mes de Enero.

Los días 7 y 8 de Noviembre se realizarán el corte total de la calle a partir de las 9:00 horas hasta la finalización de los trabajos a las 19:00 horas. El jueves 9 de Noviembre también se realizará el corte desde las 09:00 horas hasta el día siguiente cuando se terminen los trabajos de asfaltado. Entonces se procederá a la apertura de la circulación nuevamente.

El Concejal de Infraestructuras y Obras, Roque Ferrer, ha explicado que “las obras de la carretera del Albir están en su fase final, por lo que se cortará al tráfico pero no el paso de los viandantes. En las obras se pretende la ejecución del vial y la señalización horizontal y vertical”. Además ha querido destacar que “la amplitud de la carretera que será suficiente para el tránsito”.

Por último, el Concejal ha declarado estar “en contacto con el Ayuntamiento del Alfaz para coordinar las policías de ambos municipios y evitar así al máximo los inconvenientes a la ciudadanía”.

Pin It on Pinterest