Seleccionar página

Altea asistirá a la feria “World Travel Market” (WTM) que se celebrará en Londres del 6 al 8 de noviembre. En este certamen, la Agència Valenciana del Turisme dispondrá de un amplio espacio propio, integrado a su vez dentro del stand del Instituto Turístico de España (Turespaña).

La World Travel Market de Londres es una de las ferias vacacionales más importantes del mundo, con la presencia de más de 5.000 destinos representados. Esta feria ofrece valiosas oportunidades de networking y conexiones de negocios. Está abierta a profesionales. En 2016 tuvo un record de asistencia con 51.393 personas entre visitantes y expositores. En 2017 celebrará su 38 edición.

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Altea ha preparado para esta ocasión, dos nuevos folletos que promocionan tanto el sector náutico como el sector alojamiento; ampliándose así la oferta de folletos ya existente de gastronomía, ciclismo y cultura que se prepararon el año pasado.

Para la concejala de turismo, Anna Alvado, “ésta es una muy buena oportunidad para abrirnos al turismo senior, familiar y deportivo con el objetivo de desestacionalizar el turismo en nuestra localidad”.

Pin It on Pinterest