Seleccionar página

El próximo viernes 27 de octubre, a las 20:00h en la Biblioteca Pública, tendrá lugar la inauguración del tercer ciclo “Llibres a la Tardor”, con la presentación de la obra “Retrato de Carlota” de Ana Capitaine. Así lo ha dado a conocer el edil de Cultura, Diego Zaragozí.

Como ha explicado el responsable municipal de Cultura, “con este ciclo son ya cinco los que se han puesto en marcha, dos en primavera y tres en otoño,   dado el interés que están despertando entre el lector”.

“Retrato de Carlota” relata el viaje que supone ser madre de una niña especial, con un profundo amor por los seres humanos, siempre en lucha sufriente y una gran comprensión de la vida, de su complejidad y de su sencillez.

El ciclo, tendrá su continuidad el viernes 10 de noviembre con “Tast de Salobre” de Joan-Lluis Moreno mnovela ganadora del primer premio de novela “carmelina Sanchez-Cutillas”; el viernes 17 de noviembre con “els Parlars Valencians” de Vicent Beltrán i Carles Segura; viernes 1 de diciembre con “historia del balonmano alteano” de Berto Orozco y Luis Fuster y concluirá el jueves 21 de diciembre con “l’Amfora Fenicia” de Iván Carbonell, novela ganadora del primer premio de narrativa infantil y juvenil de Altea.

Diego Zaragozí ha concluido invitando a la participación en este nuevo ciclo “Llibres a la Tardor”, “porque sin público estos ciclos dejarían de tener su razón de ser”.

Pin It on Pinterest