Seleccionar página

La nueva programación de Radio Altea ya está en funcionamiento desde esta semana. Continúan todos los programas de la temporada anterior y se incorporarán algunos de la Red de Emisoras Municipales Valencianas, para completar la parrilla.

Este año como novedad, Radio Altea ha firmado un convenio de colaboración, tras varias reuniones, con la Red de Emisoras Municipales Valencianas mediante la cual la radio podrá beneficiarse de programas de otras emisoras y desde aquí se exportarán también programas a otras.

La producción propia seguirá siendo la base de la parrilla alteana, con muchos contenidos diferentes, lo que la hace más atractiva para todos los públicos.

Para Pere Barber “este convenio es muy positivo porque los locutores pueden exportar su producto. Es un gran orgullo de que diversos programas los estén pidiendo en otras radios de la Comunidad Valenciana. Esto le da valor al altruismo de esta gente que participa en nuestra Radio Altea”.

Para el Concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, la nueva temporada de la radio ilusiona; “no hemos tenido ninguna baja este año, es una buena señal de que se están haciendo las cosas bien. Además todos los programas son de producción propia y mantendremos esta línea junto con la producción de otras emisoras de la Red de Emisoras Municipales Valencianas para incrementar toda la franja horaria que tenemos en Radio Altea”.

Por último ha querido animar a “todos los colaboradores a que sigan siendo tan profesionales” y agradeció que “permanezcan trabajando a nuestro lado porque ellos hacen grande a Radio Altea”.

 

Nuevo material técnico para la Radio

La Radio renovará el material técnico para seguir creciendo como emisora, por lo que se renovarán los ordenadores de los estudios 1 y 2 que llevan más de 10 años funcionando sin descanso 24 horas al día durante los 365 días del año. Estos ordenadores tienen una gran importancia en la Radio puesto son lo que permiten que haya continuidad musical y de contenidos durante los momentos en los que no hay nadie en la Radio.

La renovación será de los dos ordenadores durará una semana, ya que no es tarea fácil el volcado de toda la información acumulada durante los 25 años que lleva la Radio emitiendo sin descanso.

El Concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías ha valorado la renovación del material como “muy positiva” y que ya que permite “seguir creciendo” a la Radio. “Se hace un mantenimiento muy importante en el material del día a día de la Radio. Hemos renovado por completo los ordenadores y estamos trabajando para que esta semana se mejore la producción de los programas y la continuidad musical”.

Además ha añadido que “tenemos nuevas inversiones de cara al año que viene para renovar materiales que se usan en el día a día”.

Pin It on Pinterest