Seleccionar página

El próximo viernes día 27, de 21 a 00:00h en el Centro Juvenil, tendrá lugar la fiesta que la concejalía de Juventud y Deportes, en colaboración con Proyectes Educatius Altea, ha preparado para los jóvenes del municipio. En el transcurso de la misma tendrá lugar la actuación de Diegho DJ de Vidijunpers.

Como ha explicado Pere Barber, responsable de área, “Horror Party está destinada a jóvenes de entre 13 y 17 años y es una fiesta pensada para que los jóvenes puedan acercarse hasta el Centro Juvenil y disfruten de una fiesta organizada  para ellos”.

Por su parte, Carol Orozco, responsable de Proyectes Educatius, desvelaba que se está organizando una fiesta terrorífica que tiene que ver con la celebración de Hallowen.

“Queremos invitar a los jóvenes mayores de 13 años a que vengan disfrazados de zombie, vampiro, momia, etc. De lo más terrorífico que puedan imaginarse porque contaremos con  la colaboración de una maquilladora profesional que les maquillará acorde con el disfraz que lleven para que estén muy feos y asusten mucho esa noche”, ha concluido Orozco, a quien le acompañaba otra de las responsables de proyectes Educatius Altea, María Morales.

Pin It on Pinterest