Seleccionar página

El próximo martes 31 de octubre tendrá lugar en el Pabellón de Deportes del Polideportivo Municipal la fiesta infantil de Halloween, “Happy Halloween”, organizada por la concejalía de Juventud y Deportes en colaboración con Proyectes Educatius Altea.

“Entre las actividades organizadas para Halloween también está la fiesta infantil, enfocada a los más pequeños de la casa y tendrá lugar a partir de las 16:30h con diversas actividades organizadas por Proyectes Educatius Altea”, ha apuntado el edil de área Pere Barber.

Desde Proyectes Educatius, Carol Orozco explicaba que el coste de la entrada para asistir a esta fiesta es de 6€ e incluye merienda. “Habrá diferentes actividades preparadas para que los niños y niñas de Altea se lo pasen lo mejor posible, entre ellas la actuación  de un mago, talleres, música, photocall, hinchables, la casa del terror y muchas otras sorpresas”.

Orozco ha agradecido al comercio local de Altea su colaboración y ha apuntado que ese día pondrán unos stands en la fiesta para publicitar su comercio.

Pin It on Pinterest