Seleccionar página

Los ganadores del concurso “Cocinan los mayores” han sido Ximo e Isabel que han elaborado “Puchero amb Pilotes” en la categoría de salado y Alonso y Beatriz con los “Mantecaos” en la categoría de dulce.

Todos los participantes han recibido un diploma y un detalle y los 4 ganadores, además, por cortesía de los restaurantes “Diferens” para los ganadores del dulce y el “Kitsume” para los de salado.

El jurado estuvo formado por un representante de cada grupo político del Ayuntamiento de Altea, por la Concejala de Educación, por el Concejal de Bienestar Social y por el cocinero profesional Rubén Pérez.
El concurso, enmarcado dentro de las actividades de la Semana del Mayor, ha sido un éxito. La Concejala de Educación, Vicenta Pérez ha destacado “el número de inscritos que han participado en el concurso y la calidad de los platos” y ha querido agradecer a Pepa Ahuir y a los restaurantes colaboradores su participación en este evento.

El Concejal de Bienestar Social, Diego Martínez, ha destacado también “la dificultad a la hora de elegir los platos ganadores”, agradeciendo también a la junta de la tercera edad “la semana del mayor se queda corta porque nuestro mayores se merecen homenajes casi a diario”.

Los actos de la Semana del Mayor continúan desarrollándose en sus últimos días, esta tarde a las 18:30h tendrá lugar el concierto de la orquesta de Pols i Púa de Polop de la Marina.

Mañana sábado día 14 se cerrará esta semana con la obra de teatro “No somos Criminales” del grupo “De Vellea Res”. En el salón de actos del Centro Social a las 19:00h.

Pin It on Pinterest