Seleccionar página

El Concejal de Nuevas Tecnologías lo ha anunciado esta mañana

Pere Barber comparecía esta mañana ante los medios de comunicación para informar que se amplía el plazo para poder participar en las votaciones de los Presupuestos Participativos hasta el 31 de octubre a las 14:00h.

Según el Concejal, esta decisión se ha tomado por motivos técnicos puesto que “se han detectado varios errores en la web de participación que dificultaban el acceso a algunos usuarios y que no facilitaban la votación. Por eso “hemos decidido hacer unos pequeños cambios en la web, para que sea más sencilla de utilizar y para resolver los problemas que impedían votar a algunos usuarios”.
Así, la web de participación estará unos días en mantenimiento para hacer efectivos los cambios que anunciaba el Concejal. Pere Barber también informaba que “a partir de ahora el registro será inmediato, sin tener que esperar a la comprobación de los datos, así los usuarios podrán votar en el mismo momento en que se registran y posteriormente, una vez cerradas las votaciones, se comprobarán los datos”.

Por último el Concejal ha querido animar a toda la gente a participar de estas votaciones puesto que “es la primera vez que se le da esta oportunidad a la gente de Altea para poder elegir qué inversiones quieren que se realizan en su pueblo”.

Toda persona que desee votar ha de entrar a la web www.alteaparticipa.es y registrarse para poder elegir tres proyectos de un total de 12.

Pin It on Pinterest