Seleccionar página

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, en colaboración con la Diputación de Alicante, ponen al servicio de los jóvenes un curso presencial de grabación y edición de vídeo con dispositivos móviles.

El Centro Cultural Juvenil (Calle La Tella nº1) acogerá el curso que tendrá lugar los días 16,17 y 20 de octubre en Altea en horario vespertino de 17 a 21 horas. Los requisitos para participar en el curso son: tener entre 14 y 35 años y llevar el teléfono móvil o la tablet personal de cada participante.

Ya se pueden realizar las inscripciones a través del teléfono 965 841 334 y del correo electrónico juventudydeportes@altea.es

El concejal de Juventud, Pere Barber, destaca la utilidad del curso, «#MóvilOn ofrece un enorme potencial con aparatos tan cotidianos como la cámara del teléfono móvil o tablet». El edil, además, apuesta por las nuevas tecnologías que en la sociedad actual están a la orden del día en los jóvenes, «hemos creado un curso dinámico con una gran utilidad laboral para poder potenciar los negocios o la marca personal en Internet y en redes sociales».

Para recibir más información se puede llamar al: 965.98.89.79 o mediante el correo electrónico juventud@diputacionalicante.es

Pin It on Pinterest