Seleccionar página

El viernes 15 de septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición «Eberhard Schlotter: Altea recordada 1981 con un texto de José Morote» en la Casa de Cultura. La exposición se podrá visitar hasta el 13 de octubre en el siguiente horario: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Eberhard Schlotter, establecido en Altea desde mediados de los años 50, es uno de los artistas de mayor reconocimiento y prestigio internacional afincado en la villa blanca. El autor nació en 1921 en Hildesheim (Alemania) en el seno de una familia de artistas, lo que contribuyó a que desde muy pequeño se sintiera atraído por las artes. Schlotter ha sido considerado como uno de los mejores grabadores de su época.

El concejal de Cultura, Diego Zaragozí, ha destacado la figura del maestro alemán y ha manifestado: «es un privilegio para Altea poder albergar una exposición de un autor de la talla de Schlotter». Zaragozí ha invitado a todos los amantes del arte a asistir a la inauguración del próximo viernes 15 de septiembre: «con esta muestra el Ayuntamiento quiere poner en valor a un artista que ha tenido tanto contacto con Altea, siendo un alteano más, y brindando a sus vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar con sus magníficas obras».

Pin It on Pinterest