Seleccionar página

La Concejalía de Comercio ha anunciado la celebración de nuevas sesiones de grupo enmarcadas en el desarrollo del Plan de Dinamización Comercial de Altea el próximo 11 de septiembre. A estas sesiones, dirigidas a comerciantes, hosteleros y vecinos del pueblo, está previsto debatir sobre las necesidades de los habitantes de Altea a nivel comercial, la calidad de la actual oferta comercial en el municipio y las posibles actuaciones que se pueden llevar a cabo para su reactivación y dinamización.

Como informó Anna Alvado, la concejala del área de Comercio, las sesiones tendrán lugar en la Casa de Cultura de Altea en horario de mañana y tarde. » Para organizar esta actividad se ha establecido la actividad en dos horarios distintos, una de la mañana, a las 11 horas, donde podrán asistir comerciantes, hosteleros y habitantes de la zona del casco antiguo. Y a las 20.30 horas tendrá lugar la sesión de grupo con los comerciantes, hosteleros y habitantes en general, de las zonas del Paseo Marítimo, la zona comercial y Altea la Vella ».

Anna Alvado ha querido animar a la participación de la ciudadanía a estas nuevas sesiones para definir un Plan de Dinamización del Comercio Local que permita al municipio conocer las principales características, necesidades, exigencias y hábitos de consumo tanto de los habitantes de Altea como de los turistas y visitantes; así como conocer los principales puntos fuertes y potencialidades del comercio local, así como los principales retos y problemas a los que se enfrentan para dar respuesta a las exigencias de sus clientes en un mercado cada vez más globalizado y cambiante. También se pretende identificar los posibles proyectos y líneas de actuación que puedan ayudar a impulsar la reactivación y dinamización del sector comercial en el municipio.

Todas las personas interesadas en participar deben confirmar su asistencia a la siguiente dirección: altea.comercio@cv.gva.es indicando tus datos de contacto.

Pin It on Pinterest