Seleccionar página

El pasado viernes se celebraba la XVII edición de Oci Jove en la playa de La Roda, una jornada dedicada a los juegos y el deporte que contó con el apoyo de más de 300 participantes en los diferentes deportes y actividades que se prepararon desde el área de Juventud y Deportes.

Se organizaron actividades para todas las edades con atracciones hinchables y juegos deportivos en el jardín y el paseo marítimo de la playa de La Roda donde se practicaron deportes como fútbol, ​​balonmano, voleibol y tenis playa, en un terreno adaptado para mayor comodidad en la práctica de las actividades. Asimismo, en el Auditorio Sant Pere se preparó un espacio para jugar al baloncesto de tres contra tres, y también se pudo disfrutar de las exhibiciones de gimnasia rítmica y de spinning, que contaron con una numerosa participación.

El concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, destacaba el éxito de la jornada y el espíritu de deportividad y convivencia que se vive en Oci Jove.

Oci Jove cuenta con la colaboración de Caixaltea, la Policía Local, Visit Altea, Diputación de Alicante, Protección Civil Altea, Asociación DYA Ayuda en Carretera y el Club de Tenis Altea.

Pin It on Pinterest