Seleccionar página

Desde la Concejalía de Educación e Igualdad, encabezada por Vicenta Pérez, se ha puesto en marcha un curso de cocina dirigido a jóvenes estudiantes. El curso, que comenzó el pasado lunes, 7 de julio, se impartirá hasta el día 7 de agosto por parte de Khris Jaime Gallart. El curso se imparte totalmente gratuito y está dirigido a jóvenes estudiantes nacidos entre 1998 y 2001 que por motivos de sus estudios hayan de independizarse, y así puedan aprender las técnicas de cocina básicas.

Vicenta Pérez avanzaba que en este curso, que además pretende fomentar la igualdad de género entre los más jóvenes, »los asistentes aprenderán a cocinar 5 recetas variadas, a preparar los alimentos para su posterior uso y presentación de los mismos para que así también puedan impresionar a sus invitados».

Según la edil de Educación e Igualdad, este curso ha tenido una gran acogida y rápidamente se cubrieron las plazas, que se han otorgado por riguroso orden de inscripción, por lo que no se descarta realizar otro de estas características.

Vicenta Pérez ha querido también destacar el éxito de participación que están teniendo los diferentes cursos que se imparten en el Aula Municipal de Cocina, una idea que la edil de Educación iniciaba hace unos meses y que ha tenido una gran aceptación y éxito desde su inauguración en marzo pasado.

Pin It on Pinterest