Seleccionar página

El 11 de agosto tendrá lugar la XVII edición de Oci-Jove, la jornada de deportes y actividades dirigida al público joven. Pere Barber, concejal de Juventud y Deportes ha presentado esta actividad, que comenzará a partir de las 18 horas en la playa de La Roda.

Como ha informado el concejal, el mapa de actividades se divide en tres zonas diferenciadas. El jardín y el paseo marítimo de la playa de La Roda donde se colocará un parque infantil con cuatro atracciones hinchables (tobogán, multijuegos y futbolín humano). La playa de La Roda, donde se practicarán deportes como fútbol, ​​balonmano, voleibol y tenis playa, en un terreno adaptado para mayor comodidad en la práctica de las actividades. Y por otro lado, en el Auditorio Sant Pere, se preparará un espacio para jugar al baloncesto de tres contra tres, y también se podrá disfrutar de las exhibiciones de gimnasia rítmica y de spinning.

Pere Barber, ha destacado el espíritu de deportividad y convivencia que se vive durante toda la jornada. «Nuestro objetivo es que los participantes disfruten con la práctica del deporte y del trabajo en equipo en un entorno tan agradable en estas fechas como el de la playa de La Roda». Asimismo, ha animado a participar a todos los jóvenes, »la entrada es gratuita y hemos trabajado para que sea un espacio adecuado y cómodo para los juegos, deportes y actividades preparados».

Oci-Jove cuenta con la colaboración de Caixaltea, la Policía Local, Visit Altea, Diputación de Alicante, Protección Civil Altea, Asociación DYA Ayuda en Carretera y el Club de Tenis Altea.

Pin It on Pinterest