Seleccionar página

 

Desde el área de Infraestructuras su edil, Roque Ferrer, ha informado de que desde el 20 hasta el pasado 24 de julio se han realizado trabajos de fresado y asfaltado en diferentes puntos de nuestra localidad.

Según el concejal ‘’estas obras suponen una mejora en nuestro municipio además de mejorar la seguridad de la circulación vial. Las obras han tenido lugar entre los días 20 y 21 en las calles Lloveret y Gaviota de la urbanización Las Mimosas. A lo largo del pasado viernes 21 de julio se procedió a fresar y asfaltar la zona de Pla Castell y urbanización Montemolar y estas obras se finalizaban el lunes 24 en el camino de Sogai y camino del Matadero’’.

El edil de Infraestructuras también ha querido adelantar que, ‘’ya se ha finalizado el asfaltado de las calles Adolfo Quiles y Gabriel Miró, una zona céntrica, y después de los problemas ocasionados unilateralmente por la empresa que iniciaba estas obras’’.

Sobre estas actuaciones, Ferrer añadía ‘’en conclusión, debemos felicitarnos porque en una situación parecida de problemas con la empresa ejecutora de obra, en el frente litoral el Ministerio de Medio Ambiente gestionado por el PP sobrepasó en más de un año la finalización prevista y consiguió un recorte del 50% del proyecto, mientras que las obras de mejora de las calles Adolfo Quiles y Gabriel Miró y callejones de la Barra y la Escollera, que gestiona desde el Ayuntamiento de Altea, la concejalía de Infraestructuras ha conseguido que se retrasen solamente un mes, respecto a lo previsto en el proyecto, y se ha ejecutado el 100% de la obra. Así que no están para dar lecciones de gestión los adalides ni alcaldables’’, puntualiza Roque Ferrer.

 

Pin It on Pinterest