Seleccionar página

Desde la Concejalía de Comercio se ha impulsado la puesta en marcha de un Plan de Dinamización Comercial que ha comenzado con la realización de entrevistas a pie de calle para conocer el grado de satisfacción comercial de la ciudadanía. Este cuestionario también se trasladará a los turistas y a los comercios.

Como ha explicado la concejala de Comercio, Anna Alvado, »es básico contar con esta información a través de las encuestas para poder desarrollar el Plan de Dinamización Comercial, por eso pedimos la colaboración de todas las personas que sean preguntadas».

El desarrollo del Plan seguirá con la celebración de varias sesiones participativas con vecinos y vecinas y el sector comercial (incluido el sector hostelero). Estas sesiones tendrán lugar en la Casa de Cultura los días 21 y 22 de agosto. En este sentido, la concejala ha informado de que toda la ciudadanía está invitada a participar de esta actividad, previa inscripción en la Oficina de Comercio del Ayuntamiento o a través del correo electrónico: altea_gestion@gva.es

Pin It on Pinterest