Seleccionar página

El área de Cultura del Ayuntamiento de Altea ya ha puesto a la venta los abonos y las entradas para la segunda parte del ciclo musical de los jueves de verano.

Las entradas y abonos se pueden adquirir en la Casa de Cultura y en la taquilla desde una hora antes de cada actuación. El precio de las entradas es de 5 euros por concierto y se ha establecido un abono de 15 euros para las actuaciones de cada mes.

El primer concierto del mes de agosto será el día 3 con la actuación de los músicos valencianos Iberian Colours (fusión de música clásica y ritmos modernos); a los que seguirá, el día 10, el concierto de estreno como solista de Imma Mira, que presenta el espectáculo »La Diva que no Fui’’. La artista alteana estrena su primer single, »Indecisión», tras bajar del escenario del Teatro Nuevo Alcalá con el musical »Evita».

El día 17 de agosto tendrá lugar la actuación de Gas Monkey Band que encabeza el músico alteano Rubén Cebrián, que ofrecerán una fusión de jazz, pop y otros estilos de música moderna. El 24 de agosto tendremos al cantautor valenciano Carles Denia que presenta ‘’El Paradís de les Paraules’’, un repertorio de música tradicional valenciana con otros ritmos modernos. El ciclo musical finalizará el día 31 de agosto con el concierto tributo a Stevie Wonder y Sting de »Wonder & Sting Golden Songs».

Pin It on Pinterest