Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea ha acogido la firma del convenio suscrito entre ALCEA y el Consistorio alteano. El convenio  tiene por objeto la colaboración de l’Associació Local de Comerciants i Empresaris d’Altea y el Ayuntamiento para fomentar de forma conjunta acciones promocionales y de dinamización turística del comercio local en el municipio.

La concejala de Comercio, Anna Alvado, mostraba su satisfacción por la firma del convenio ‘’ya que fortalece la relación entre la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Altea con el Ayuntamiento’’ y añadía que espera ‘’que se vuelva a firmar el convenio el próximo año con una aportación mayor, que les permita realizar todas las actividades, campañas y cursos que esta asociación tiene previstas y que son de vital importancia para cohesionar el comercio local’’.

Por una parte, el Ayuntamiento se compromete a realizar una aportación económica a ALCEA para facilitar la realización de actividades de promoción y animación comercial, mientras que ALCEA se compromete a promover la elaboración de estrategias que potencien la competitividad y la consolidación de las Pymes comerciales locales como incentivo turístico, a colaborar en la actualización de la información sobre aspectos comerciales de Altea, o a desarrollar las actividades objeto del presente convenio en colaboración con el Ayuntamiento.

El acto estuvo presidido por el alcalde de altea, Jaume Llinares, y contó con la presencia de la concejala de Comercio y Turismo, Anna Alvado y por parte de ALCEA de su presidente Juan Bautista González y otros miembros de su junta directiva.

Pin It on Pinterest