Seleccionar página

‘’Cuinem Bàsics de Convivència’’

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha presentado el nuevo curso que acogerá el Aula de Cuina denominado ‘’Cuinem Bàsics de Convivència’’. El curso está organizado conjuntamente por las Concejalías de Educación e Igualdad y está orientado a estudiantes que han finalizado la ESO y empiezan una nueva etapa de estudios.

Como ha explicado la propia concejala: »consideramos prioritario fomentar la enseñanza en igualdad en todos los ámbitos, además de poder aportar a los jóvenes un básico del conocimiento que a veces no tienen por el poco tiempo que va quedándose para cocinar en nuestra sociedad».

Por todo ello se propone a los jóvenes nacidos en los años 1998, 1999, 2000 o 2001 y empadronados en Altea, este curso de cocina gratuito donde se aprenderá a cocinar 5 recetas variadas y, además, a preparar los alimentos para su posterior uso y la correspondiente presentación del plato.

Este curso se realizará durante la semana del lunes 7 de agosto hasta el viernes 11 de agosto de 10 a 12.30 h. Las plazas son limitadas y la inscripción al curso ya está abierta y se realizará por riguroso orden de inscripción en el Departamento de Educación (planta baja del Ayuntamiento) donde se priorizará, en la medida de lo posible, que haya igualdad de asistencia tanto de chicos como de chicas. La presentación de solicitudes finaliza el día 3 de agosto.

Pin It on Pinterest