Seleccionar página

Hasta el próximo jueves día 20 de julio se podrán presentar las instancias para acceder a las pruebas selectivas y las alegaciones a las bases de la bolsa.

El Ayuntamiento de Altea ha abierto una convocatoria consistente en la creación de una bolsa de trabajo de Técnico Prevención de Incendios y Protección del Medio Natural (subgrupo A2), para la cobertura de la vacante de la plaza de Técnico prevención de incendios y protección zonas naturales, de la plantilla de personal funcionario del consistorio alteano, con carácter de interinidad.

La Concejalía de Medio Ambiente tiene un interés prioritario por el mantenimiento y conservación de los recursos naturales que dispone el municipio de Altea, y en especial, de los recursos hídricos y forestales, la gestión y protección de los cuales es esencial para el futuro de nuestro territorio por cuánto sirven de estructura básica para el mantenimiento del suelo agroforestal base de la economía asociada y de conservación de nuestro patrimonio natural, etnológico y patrimonial.

Por eso, se hace necesario la dotación de personal cualificado que realice tareas de dirección y supervisión; elaboración, ejecución, mantenimiento y actualización de Planes de Prevención y Extinción de Incendios; coordinación y dirección de los recursos disponibles en las diversas actuaciones de prevención; colaboración en la identificación de las causas de los incendios forestales; elaboración y ejecución de proyectos para la educación en materia de prevención de incendios en las zonas naturales y protección del medio ambiente urbano.

En la convocatoria se hace principal hincapié en que se podrán presentar instancias para acceder a las pruebas selectivas, pero también hacer alegaciones a las bases de la bolsa, todo ello dentro del plazo de la convocatoria hasta el 20 de julio.

Toda la información referente al proceso se puede consultar en la página web http://altea.sedelectronica.es/board// o personalmente en el Ayuntamiento de Altea.

Pin It on Pinterest