Seleccionar página

La 29ª edición del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi llega también a Altea que este año vuelve a ser subsede de este festival que se celebra del 7 al 16 de julio. El año pasado comenzaba esta relación entre las dos localidades con Altea como subsede donde se proyectará los días 11 y 12 de julio el ciclo de Cortometrajes Valencianos.

El concejal de Cultura, Diego Zaragozí, manifestaba su agradecimiento a la organización del Festival y al Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi por contar por segundo año consecutivo con Altea como subsede del festival. Para el concejal de Cultura esta iniciativa es una apuesta más por la cultura, en este caso cinematográfica, y destacaba que el público alteano ha sido siempre muy fiel con el festival. Por ello, el concejal animaba al público a asistir a estas proyecciones y disfrutar del talento de los directores valencianos. Asimismo, destacaba la colaboración entre las dos localidades en distintas actividades como Balconades, la organización de exposiciones y su interés de seguir colaborando en distintas actividades en paralelo.

Los cortos se proyectarán en el Centro Social de Altea en dos sesiones, el martes 11 y el miércoles 12 de julio, a las 21 horas. Los títulos que se proyectarán serán:

Martes 11 – 21:00 h. – Cortos Valencianos:

Bienvenidos a casa, El vestido, Bus story, Epidemia, If I were me, Lucrecia, Tras los números, Esteban 5294, La disco resplandece.

Miércoles 12 – 21:00 h. – Cortos Valencianos:

Un lugar, Vampiro, Extraterrestres, Señor Bigotes, Cola-limón, La carga, El mal amor.

 

 

Pin It on Pinterest