Seleccionar página

Domingo, 9 de julio, a las 20 horas, en el Paseo Sant Pere.

Este domingo, día 9 de julio, a las 20 horas en el Paseo Sant Pere podremos disfrutar del tradicional Concierto de Verano de la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense.

El concierto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Altea, es para el concejal de Cultura, Diego Zaragozí ”una magnífica oportunidad para disfrutar de la música al aire libre, en el Paseo Sant Pere, y deleitarse con el atractivo programa que seguro ofrecerá la Banda Sinfónica de la SFA”.

En palabras del Maestro-Director, Jaume F. Ripoll Martins, ”el programa que la Filarmónica presenta este verano tiene un carácter ecléctico que quiere acoger a todo tipo de público, donde se escucharán desde los temas más conocidos de las películas de Charles Chaplin, pasando por los temas de más éxito de Frank Sinatra, Nino Bravo, Carlos Cano o Mecano hasta los temas de siempre como Frenesí, Amapola, Tequila o Europa en brillantes y modernas orquestaciones para banda contemporánea que esperamos sean del agrado de nuestro público veraniego”.

Por su parte, Juan Tomás Laviós, Presidente de la SFA, comentaba que “para la Banda de la SFA es un concierto muy ilusionante, que traslada la banda a un espacio donde se podrá disfrutar del ambiente veraniego de nuestro pueblo al borde del mar. Además de un concierto que esperamos haga disfrutar a todo el público, desde pequeños hasta los más mayores, queremos agradecer a la comisión de fiestas de Sant Pere su colaboración así como a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea por su apoyo a esta y todas las actividades que lleva a cabo la SFA, y por último invitar a todo el pueblo de Altea y visitantes a que se acerquen al Paseo el domingo que seguro disfrutarán de buena música en un marco idílico”.

Finalmente, el concejal también invitaba a alteanos y visitantes a asistir a esta cita con la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense, ”que ya se ha convertido en un clásico del verano musical alteano”.

 

Pin It on Pinterest