Seleccionar página

El próximo viernes, 7 de julio, se celebrará en Altea el XVII Maratón de Donación de Sangre que organiza el Centro de Transfusiones de Alicante con la colaboración del Ayuntamiento del Altea a través de la Concejalía de Sanidad.

La XVII Fiesta de la Solidaridad, que se celebra bajo el lema “ser donante no pasa de moda, dona sangre, salva 3 vidas”, tendrá lugar el viernes 7 de julio en el CEAM de Altea (calle Marina Baixa, 6) de 9:30 a 14:00 horas, ininterrumpidamente, y de 17:00 a las 21:00 horas.

Para donar sangre se deben cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y no acudir en ayunas. Además, todos los donantes que participen en este maratón recibirán una mochila de donante y participarán en el sorteo de 2 comidas o cenas en el Chiringuito de Altea y 1 comida o cena en los restaurantes Racó de Toni, Ca Jaume y Kitsume.

Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Altea se solicita la colaboración y solidaridad de la ciudadanía para esta donación y que Altea y la provincia de Alicante sigan contando con los bancos de sangre que sean necesarios para gestionar los recursos de transfusiones.

Más información en http://centro-transfusion.san.gva.es

Pin It on Pinterest