Seleccionar página

La Concejalía de Turismo ha presentado las visitas guiadas gratuitas »¡Conoce Altea!» que tendrán lugar todos los miércoles, viernes y domingos de julio y agosto. Las rutas comenzarán este domingo, 2 de julio, con un recorrido por el Camino real, el horario de salida será a las 19 horas desde la Tourist Info (c / Sant Pere, 14). Este recorrido se repetirá todos los domingos de los meses de julio y agosto.

El miércoles, a las 19 horas, se visitará Altea la Vella con un recorrido que se iniciará desde el aparcamiento Rector Llinares y los viernes será el turno de conocer el pueblo antiguo de Altea, con un recorrido que también comenzará a las 19 horas con salida desde la Tourist Info.

La concejala de Turismo, Anna Alvado, ha destacado que este año, por primera vez, se ofrecen 3 rutas a la semana, ampliando las dos que se hacían hasta ahora en el pueblo antiguo de Altea y Altea la vieja, con la del Camino real los domingos. Según la concejala, »a través de la vista guiada por el Camino real promocionamos las rutas de ‘’Camins d’Altea’’ que tan buena aceptación han tenido». Además, recordó que »esta ruta es de las más emblemáticas por la cantidad de recursos naturales y patrimoniales que se pueden disfrutar».

Anna Alvado también se ha referido ‘’al éxito de convocatoria de esta actividad siempre que se ha organizado. Por ello, desde la Concejalía de Turismo seguimos impulsando estas rutas para dar la oportunidad a todos los que nos visitan y también a los alteanos y alteanas de conocer los lugares más característicos de nuestro pueblo de la mano de guías profesionales que explicarán con detalle lo más destacado de cada recorrido».

Pin It on Pinterest