Seleccionar página

 La Concejalía de Turismo impulsa este nuevo servicio que circulará del 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

 El tren turístico estará en circulación en Altea a partir del 1 de julio. Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Anna Alvado, que ha informado de que el servicio tendrá un amplio recorrido con una primera parada desde la Tourist Info y por las zonas más emblemáticas de la localidad, zonas de aparcamiento y pueblo antiguo hasta Cap Blanc. Cada viaje tendrá un coste de 3,50 € los adultos y 2,50 € los niños (menores de 3 años gratis).

El servicio estará en funcionamiento 3 meses, hasta el 30 de septiembre, en el siguiente horario: de 10 a 14 h y de 17 a 01 h. Las frecuencias serán de cada hora y el recorrido completo durará aproximadamente 1 hora.

Anna Alvado se mostraba muy satisfecha por la recuperación de este atractivo turístico con el que se pretende dar a conocer tanto a turistas como locales los lugares más emblemáticos de nuestra localidad, así como facilitar el acceso al pueblo antiguo, descongestionado el aparcamiento en esa zona. Los billetes se pueden adquirir en el mismo tren.

El recorrido se realizará diariamente y tendrá 10 paradas, a excepción de los martes, que se parará también en el mercado ambulante. Los puestos que se han establecido son:

 

Parada 1: Frente a la Oficina de Turismo de Altea

Parada 2: Cuesta Pont de Moncau

Parada 3: Avda. de Valencia (los martes parada en el mismo mercadillo ambulante de la ropa)

Parada 4: Avda. de La Nucía

Parada 5: Calvario

Parada 6: Calle Alcoy

Parada 7: Parking Conservatorio

Parada 8: Puerto de Altea

Parada 9: Rotonda del Albir

Parada 10: Parada Parque de Sant Pere

 

 

Pin It on Pinterest