Seleccionar página

Terminado el curso escolar, desde la Concejalía de Educación, encabezada por Vicenta Pérez, ha cursado visita a los centros escolares públicos del municipio para comprobar el estado de las instalaciones y poder valorar el mantenimiento necesario para cada CEIP (El Blanquinal, Les Rotes, Garganes, Altea la Vella y L’Olla). La concejala de Educación ha realizado esta ronda acompañada por los técnicos municipales y los directores y conserjes de los centros a fin de valorarlo conjuntamente.

Después de las visitas la concejala ha tomado nota de las demandas de cada centro escolar y ha afirmado que »valoraremos cada una de las necesidades de los centros y acometeremos las acciones que sean necesarias atendiendo a criterios de prioridad y urgencia».

Como es habitual, las vacaciones escolares se aprovechan para proceder a obras de reparación y mantenimiento así como para mejorar las instalaciones de los diferentes centros educativos de la localidad. En este sentido, Vicenta Pérez remarcaba el absoluto interés de la concejalía de Educación en las condiciones de los cinco colegios de Altea, »ya que es primordial que el alumnado y sus familias estén a gusto en un lugar donde pasarán muchas horas de su vida y pensando en esto, hemos de proceder con todas las actuaciones y mejoras que podamos acometer».

Pin It on Pinterest