Seleccionar página

El pasado viernes 23 de junio empezaba en Altea «La Cuina de les Barques», la mejor gastronomía del mar en los restaurantes de Altea de la mano de la concejalía de Comercio. La jornada se realizará hasta el 2 de julio. Son un total de 10 días para probar y disfrutar los menús de los 8 restaurantes participantes: Can Tapets del Port, Chez Pierre, El Bodegó De Pepe, Mesón El Gallet, El Cantó del Palasiet, Restaurante El Pescador, Racó de Toni i Restaurante Juan Abril. Además, con motivo del inicio de la jornada, el pasado jueves se organizó una degustación gastronómica en la plaza del Ayuntamiento para presentar esta actividad.

Además, los asistentes a estas jornadas gastronómicas pueden ganar un viaje de fin de semana para visitar las Bodegas Torres. Sólo hay que rellenar un cupón valorando la experiencia gastronómica en el restaurante en el que se haya comido y depositar la opinión en una caja que el mismo restaurante proporcionará. Bodegas Torres, patrocinador de estas jornadas, ha preparado un viaje de fin de semana para visitar las instalaciones con guía incluida y alojarse en Vilafranca del Penedès o en Sitges, donde elijan los ganadores.

Estas jornadas impulsadas y organizadas por la Concejalía de Comercio, encabezada por Anna Alvado, están apoyadas por la Asociación Local de Hosteleros Hospal y se enmarcan dentro de un conjunto de acciones de estímulo de la restauración local.

Según la concejala, »con estas jornadas seguimos promocionando nuestra gastronomía, como uno de los pilares fundamentales de nuestra marca turística».

 

 

Pin It on Pinterest