Seleccionar página

La Concejalía de Deportes organiza de nuevo el torneo de fútbol 7 para aficionados

Pere Barber, concejal de Deportes, ha anunciado la puesta en marcha de la segunda edición del ‘’Torneig de Futbol 7 Vila d’Altea’’, ‘’un torneo enfocado a gente aficionada a este deporte’’ según palabras de concejal.

Las inscripciones se abrían ayer, 26 de junio, y se podrán formalizar hasta el viernes 7 de julio, día en que se cerrarán y se realizará el sorteo de los grupos. Las inscripciones deben realizarse en las oficinas de Juventud y Deportes situadas en el Centro Juvenil y quedarán cerradas antes del día 7 si se alcanza el máximo de equipos, que se ha establecido en ocho.

Como explicaba el concejal, ‘’la inscripción de cada equipo en el torneo tiene un coste de 160 €, una cifra bastante económica si tenemos en cuenta que cada equipo puede inscribir a 16 jugadores’’. Con la inscripción se incluye la utilización de los campos de fútbol 7, el material necesario (petos, balones, agua …) y árbitros federados.

El torneo se disputará del 10 de julio al 4 de agosto en los campos de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva y cuenta con diferentes premios para los ganadores, así como trofeos para el máximo goleador y para el mejor portero.

Pin It on Pinterest