Seleccionar página

Altea acoge la fase final de la Copa Federación de Baloncesto

El concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, y el presidente del Basquet Altea, José Agullo, presentaron dos iniciativas para promover el baloncesto en Altea. Por un lado, la celebración, el pasado fin  de semana, de la Fase Final de la Copa Federación. Y, por otro, a partir del 26 de junio y hasta el 1 de julio la organización del IV Campus Escola d’Estiu de Basquet para niños y jóvenes desde los 6 a los 17 años.

Para el edil de Deportes el campus de básquet es una magnífica oportunidad para disfrutar de este deporte en verano y dio las gracias al Club Básquet por el esfuerzo y el trabajo desinteresado en pro del deporte. Las plazas son limitadas, por este motivo ha animado a todos los niños y niñas que les guste el baloncesto a participar de esta actividad.

El Campus de Basquet utilizará las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y el Palau dels Esports. El horario de la actividad será de lunes a viernes desde las 9.30 hasta las 19.00 horas, e incluye las comidas  y el uso de la piscina municipal. La cuota, con todo incluido, es de 125 euros, e incluye, además de los entrenamientos y torneos, con monitores profesionales, la comida y meriendas diarias,  y además a los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa. El Campus termina el 1 de julio que cae en sábado con competiciones, premios y regalos para todos los participantes.

José Agulló agradeció el respaldo de la Concejalía de Deportes, “que siempre nos ha apoyado no solo con el uso de las instalaciones sino con el transporte y otras necesidades del club”.

Para más información e inscripciones: Oficina de Juventud y Deportes, teléfono: 96 584 13 34

Altea acoge la fase final de la Copa Federación de Baloncesto

Siguiendo con el baloncesto, las instalaciones deportivas de Altea han acogido el pasado fin de semana las finales del Trofeo Federación de Baloncesto 2017 en la edición de Alicante en el que han participado todas las categorías.

El edil de Deportes, Pere Barber, quiso acercarse hasta la Ciutat Esportiva para animar a los jugadores alteanos participantes en esta final. Además, hizo entrega también de los trofeos acompañado del delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila; el directivo de la Federación Fernando Castillo y el presidente del Bàsquet Altea, José Agulló.

Pin It on Pinterest