Seleccionar página

 El 14 de junio de 1917 nacía Baptista Pascual Bou, “Batiste la Foia”. El pasado miércoles este alteano ilustre cumplía 100 años en su casa de Bellaguarda, rodeado de su gran familia: sus 2 hijas, 5 nietos y 3 bisnietos. Asimismo, el alcalde de Altea, Jaume Llinares, en representación de la Corporación Municipal, quiso visitarlo para felicitarle de primera mano y hacerle entrega de un grabado del pueblo de Altea, »como presente por los 100 años de vida celebrados como vecino de nuestro pueblo».

El alcalde tuvo la oportunidad de conversar con este »alteano ejemplar», en un día tan especial, y conocer más cerca su centenaria vida, junto con su esposa Pepica «La Rejola» de 93 años, con la que celebra también sus 71 años de casados. Una vida plena, la de Baptista, en la que destaca »la suerte y privilegio de llegar a esta celebración muy feliz», como él mismo manifestaba.

El alcalde tenía palabras de agradecimiento a toda la familia de Baptista Pascual »por dejarnos compartir un rato de su celebración. Ha sido un gozo para mí poder conversar con Baptista y tener la oportunidad de felicitarle de primera mano por los 100 años de vida celebrados como vecino de nuestro pueblo, por eso ha sido un honor hacerle presente mi reconocimiento y agradecimiento como alteano ejemplar».

Pin It on Pinterest