Seleccionar página

El concejal de Deportes, Pere Barber, ha informado de que se ha abierto el plazo de licitación para las obras del proyecto de renovación del campo de fútbol 7 de Altea la Vella. Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en fecha del 8 de junio, donde se hacía público el anuncio del Ayuntamiento de Altea de la licitación mediante procedimiento abierto y urgente de las obras y el proyecto de renovación del campo de fútbol 7 de Altea la Vella.

El total de la licitación será de 93.939,50 euros y la fecha límite para la presentación de las ofertas o las solicitudes es de trece días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la provincia.

Pere Barber se ha mostrado muy satisfecho por el inicio de este procedimiento, »que se ha prolongado más de lo que esperábamos, y que concluirá con un proyecto de renovación de estas instalaciones deportivas de Altea la Vella que necesitaban una actuación urgente de adecuación para el uso público».

Asimismo, el concejal animaba a todas las empresas del sector a presentarse a esta oferta pública. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses, se llevarán a cabo durante el verano, y está previsto que finalicen en el mes de octubre. Pere Barber también ha anunciado que cuando concluyan las obras se celebrará un acto de apertura del campo de fútbol.

Para más información sobre esta licitación y los requisitos del contratista, las empresas interesadas pueden dirigirse al Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Altea, llamar al 965841300 o consultar la web: www.altea.sedeelectronica.es

 

Pin It on Pinterest