Seleccionar página

La Concejalía de Deportes presenta una amplia oferta de deportes para los meses de verano

Como cada año la Concejalía de Deportes organiza una nueva edición de los Cursets Esportius d’Estiu durante los meses de julio y agosto. El plazo de inscripciones se abrirá el próximo lunes, 12 de junio, y finalizará el 27 de junio. Las inscripciones se podrán hacer en la oficina de Juventud y Deportes, ubicada en el Centro Juvenil, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y jueves, de 16:30 a 18:30 horas, así como través de los siguientes correos electrónicos:  altea.deportes@cv.gva.es y juventudydeportes@altea.es

Como ha explicado el concejal de Deportes, Pere Barber, »hay algunos deportes que tienen plazas limitadas, en estos casos la admisión de los niños y niñas será por riguroso orden de inscripción». La matrícula para participar en los cursos será de 15 € y se podrán obtener descuentos a partir del segundo deporte.

El concejal ha detallado la amplia oferta de los cursillos que se ofrecen este año, como son: natación, waterpolo, natación sincronizada, vela, remo, paddle surf, kayak, tenis, pádel, fútbol, ​​fútbol sala, baloncesto, balonmano, pelota valenciana , voleibol, golf, yoga, gimnasia rítmica, hapkido, hípica, kick boxing y ciclismo.

Asimismo, ha animado a todos los niñas y niñas de Altea a participar de esta nueva edición de los Cursets Esportius d’Estiu y disfrutar del deporte durante las vacaciones de verano.

Finalmente, informó que la clausura de los cursos se celebrará en la Ciudad Deportiva el viernes 1 de septiembre, »y como ya es tradición, tendrá lugar la entrega de diplomas y para concluir una fiesta final con todos los participantes».

CursosEsportius2017

Pin It on Pinterest