Seleccionar página

La empresa alteana Bolo & Baldomero Sport ha organizado para los meses de verano, de junio a septiembre, un campus multidisciplinar de deportes. Francisco Bolo, gerente de la empresa, presentó la iniciativa acompañado por el edil de Juventud y Deportes, Pere Barber. El Campus Esportiu tendrá dos fechas, la primera del 26 de junio hasta el 28 de julio, y la segunda desde el 31 de julio hasta el 1 de septiembre. El campus está destinado para niños y jóvenes desde los 3 años hasta los 16 años. El horario de la actividad será de mañanas desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, de lunes a viernes.

El campus cuenta con monitores y entrenadores especializados en diferentes modalidades deportivas, desde fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol y natación. Además de la práctica deportiva, durante el tiempo del campus están programadas excursiones a puntos de interés paisajístico, cultural o de ocio de la comarca de la Marina Baixa, como excursiones al Peñón de Ifach, Les Fonts de l’Algar, Mundomar, Guadalest, y actividades naúticas, fiestas del agua y visita al rocódromo.

También ofrece servicios complementarios a los padres que precisen dejar a sus hijos antes del horario del campus, de 8.00 a 9.00 horas de la mañana, y servicio de comedor de 14.00 a 15.30 horas.

El edil de Deportes, Pere Barber, agradeció el esfuerzo de la empresa alteana, Bolo y Baldomero, y animó a los niños y niñas a participar en este campus “que cada año tiene más aceptación”.

Sara Soler, coordinadora de la actividad, ofreció más datos sobre las actividades que se realizarán, “es la tercera edición y es un campus que busca fomentar el deporte y las actividades físicas en los jóvenes durante la época estival, además de deportes se organizarán numerosas actividades y este año ha aumentado la oferta de excursiones”. El objetivo del campus, destacó Soler, ‘’es ofrecer a los niños el conocimiento en diferentes deportes para que luego, conociendo todos ellos, elijan el que mas les guste”.

Francisco Bolo agradeció la colaboración del Ayuntamiento y de Caixaltea por la confianza depositada en la empresa Bolo Baldomero Sport para organizar, un año más, el Campus de Deportes de verano.

El periodo de matriculación ya está abierto, y los padres pueden inscribir a sus hijos en la Oficina de Deportes, sita en el Centro Cultural Juvenil  o llamando a la empresa organizadora al 669 859 508. Las tarifas del campus dependen del tiempo de estancia, un mes 175 euros, una quincena 110, y una semana 70 euros, los servicios complementarios, como el servicio de comedor, y la escuela de mañana se pagan a parte, así como las excursiones.

Pin It on Pinterest