Seleccionar página

Las dependencias policiales de Altea han acogido la celebración de la jornada de formación sobre medio ambiente: ‘’Pesca de recreo, marítima y caza’’ a la que han asistido todas las Unidades de Medio Ambiente (UMA) de las  Policías Locales de la comarca de la Marina Baixa. Concretamente, participaron 22 efectivos de los municipios de La Vila Joiosa, Benidorm, Callosa d’En Sarriá y Altea.

La formación técnica fue  impartida por el Guarda Rural, recientemente contratado por el Ayuntamiento de Altea, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, quien cuenta también con la titulación de Técnico Forestal y Conservación del Medio Natural. Con su colaboración y el trabajo diario de la UMA se pretende que la Policía Local de Altea sea todo un referente en materia medioambiental.

Desde la creación de la UMA, el pasado 1 de febrero, han sido muchos y variados los cursos y jornadas relacionadas con el medio ambiente  que  ha  recibido este grupo,  implicado con el medio natural de nuestro municipio.

Pin It on Pinterest