Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha presentado la 1ª Clausura de los Deportes Extraescolares de la jornada continua que, con motivo de la finalización del curso escolar de la jornada intensiva, tendrá lugar el jueves, 1 de junio, de 16.30 a 18.30 horas el colegio Garganes.

Diego Mulet, el coordinador del deporte extraescolar, que ha acompañado a la concejala en esta presentación, explicó que la jornada está abierta no sólo a los niños y niñas que han participado en el deporte extraescolar, sino también a todos los que quieran asistir a esta actividad. Estarán presentes en la clausura los clubes deportivos que han participado este año con la programación de las extraescolares. Para la actividad se ha previsto que los niños puedan practicar balonmano, fútbol, ​Baloncesto, náutico y hockey y para los más pequeños se habilitará un circuito de psicomotricidad y Caixaltea aportará los inchables. La actividad también cuenta con la colaboración de la empresa alteana Projectes Educatius.

Vicenta Pérez ha querido invitar a todos los niños y niñas del pueblo a participar de esta jornada lúdica que combinará fiesta y deporte. Por su parte, Diego Mulet confía en que esta sea la primera de muchas ediciones más que se puedan organizar en los distintos centros escolares de Altea con motivo del deporte extraescolar.

Pin It on Pinterest