Seleccionar página

 

A partir de ahora, los sábados #lacervesetaalmercat

El alcalde de Altea, Jaume Llinares y la edil de Comercio y Turismo, Anna Alvado, visitaron el Mercado Municipal el pasado sábado para ofrecer su apoyo a la iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal y que se engloba dentro de la campaña ‘’Me gusta mi mercado’’.

Además de los representantes de todos los grupos políticos municipales, numerosos clientes del mercado y vecinos de la localidad disfrutaron adquiriendo los productos que cada puesto ofrecía y que se pudieron degustar en las terrazas ubicadas en el exterior. Una actividad que se repetirá todos los sábados y que estará amenizada con música en vivo.

La edil de Comercio, Anna Alvado, destacaba la gran afluencia de público y el buen ambiente que inundó el mercado. Debido al éxito de la iniciativa, los comerciantes han querido seguir con esta acción comercial con más ilusión, si cabe, ofreciendo nuevas tapas de degustación y acondicionando las terrazas para mayor comodidad de los clientes.

Para Anna Alvado ‘’es una absoluta satisfacción apoyar campañas como esta, que ha dado tan buen resultado, y que supone una apuesta decidida por dinamizar el mercado y el comercio de la zona en general’’. ‘’Mi deseo es que perdure en el tiempo y que los vecinos de Altea puedan disfrutar del aperitivo en el Mercado Municipal, por ello quiero trasladar el apoyo de la Concejalía a los comerciantes del Mercado para que esta acción siga siendo un éxito y agradezco el interés mostrado en esta iniciativa y la implicación de todos ellos en el proyecto’’.

 

Pin It on Pinterest