Seleccionar página

La Concejalía de Participación Ciudadana con la colaboración de la Fundación Horta Sud ha iniciado una serie de acciones con el objetivo de ayudar a poner en marcha procesos para mejorar la gestión de las asociaciones y su adecuación a las nuevas normas legislativas .

Así, el 27 de mayo, de 9 a 14 horas, tendrá lugar el curso de obligaciones fiscales, a través del que se podrán resolver las dudas sobre temas fiscales y contables. Pueden participar todas las asociaciones y es la segunda de las tres jornadas para asociaciones.

El 1 de julio se celebrarán las Jornadas de Asociaciones en las que se tratará la situación actual y retos de futuro, y se marcarán las futuras acciones del departamento de Participación Ciudadana respecto a las necesidades y demandas de las asociaciones.

Beatriz González, concejala del área, ha señalado que »para el Ayuntamiento de Altea se considera prioritario estimular y fortalecer el tejido asociativo existente en la población, porque es a través de la participación ciudadana que se pueden buscar conjuntamente soluciones a los problemas que nos afectan y la construcción de una Altea mejor y más justa y por eso animamos a todas las asociaciones a participar en estas actividades».

Pin It on Pinterest