Seleccionar página

La Concejalía de Cultura ha presentado una nueva edición del ciclo ‘’Altea, llibres a la primavera’’, que comenzará mañana jueves, 18 de mayo, a las 19 horas, con la presentación de la obra ‘‘Encara no és tard’’, de Andreu Escrivà, y continuará los días 26 de mayo y 1 de junio en la Casa de Cultura de Altea. El ciclo finalizará el día 9 de junio con la presentación de la obra ‘’Las ideas muerden” de J. Seafree, imágenes de Antoni Miró y prólogo J. Sou. El acto será a las 20.00 h en la Casa de Cultura.

El día 26 de mayo, a las 20 horas, se presentará la obra ‘’Oh! Dietaris inèdits’’ de Joan M. Monjo y el 1 de julio, también a las 20 horas, será el turno de conocer el libro ”El último Rey de África” de José Antonio Quesada.

Esta nueva edición del ciclo se suma a la excelente acogida que, por parte del público, tuvieron las ediciones precedentes. Es por ello que desde la Concejalía de Cultura se ha impulsado esta actividad que da a conocer distintas obras literarias a través de sus autores. ”Con estas presentaciones ampliamos la programación cultural abriendo un espacio a la literatura, y se acerca la obra a los lectores estableciendo un interesante diálogo entre las dos partes que enriquece mucho más la lectura”, señalaba Diego Zaragozí, concejal de Cultura.

Consulta la programación:

LlibresPrimavera17 

Pin It on Pinterest