Seleccionar página

1.500 alumnos de secundaria y bachillerato ofrecerán un gran concierto conjunto en el estreno absoluto de la obra ”Frankenstein a la platja”.

 Altea conmemora este año una efeméride muy especial, el 4º Centenario de su Carta Pobla, y son muchos los actos que se han organizado para celebrar esta fecha. Entre ellos destaca un evento ”muy sonado”: ”Com Sona l’ESO”, un encuentro anual de alumnos y profesores de música de secundaria y bachillerato que el próximo viernes, 12 de mayo, ofrecerán un gran concierto conjunto con 1.500 personas cantando, bailando y tocando. Una experiencia única y espectacular, una apuesta de la escuela pública para la escuela pública que este año tendrá lugar en Altea.

”Desde la Concejalía de Educación queremos que todos los jóvenes de Altea formen parte de este evento tan especial”, señalaba la concejala, Vicenta Pérez, por eso los invitamos a disfrutar de esta experiencia artística y a participar de las actividades paralelas que se han organizado con motivo de  ”Com Sona l’ESO”, tales como ”Ballem Altea”, que tendrá lugar el miércoles, 10 de mayo, a partir de las 20 h en el Paseo Sant Pere, al lado del auditorio.

El viernes, 12 de mayo, a las 22 horas, en el aparcamiento del mercadillo, será el turno de disfrutar del acto central de ”Com Sona l’ESO” con el estreno absoluto de la obra ”Frankenstein a la platja”, un espectáculo teatral creado para la ocasión a partir de mil referencias, donde se hablará de creatividad, filosofía, realidad, ficción, arte y, sobre todo, de danza y música y que este año cumple la mayoría de edad con su decimoctava edición.

Para Vicenta Pérez ”Com Sona l’ESO” supone la actividad idónea que completa esta primavera musical que estamos disfrutando en Altea. Además, la concejala ha calificado esta propuesta de la escuela pública como ”una experiencia única y espectacular que tendrá lugar en nuestra localidad y por eso nadie se lo puede perder y desde aquí invitamos a todo el pueblo de Altea, niños, jóvenes y público en general, a disfrutar del que será uno de los eventos culturales y educativos más destacados de este año tan especial para nuestro pueblo”.

 

 

Más información: http://www.comsonaleso.com/

Pin It on Pinterest