Seleccionar página

Touroperadores chinos y periodistas franceses se han interesado por la variedad de la oferta turística de nuestra localidad. Por este motivo, desde el Patronato de Turismo de la Costa Blanca en colaboración con el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Altea se han organizado dos »fam trips» para que conocieran de primera mano la calidad de nuestra oferta turística.

Por un lado, han visitado Altea los agentes del tour operador chino OET de Cantón. Desde el Departamento de Turismo se organizó una jornada para que los 9 agentes chinos recorrieran los lugares más característicos del municipio, como el paseo marítimo; la plaza del Convento, Bellaguarda, la Plaza de la Cruz, las murallas del baluarte renacentista y el Portal Nou y otras calles y plazas del casco antiguo. La visita guiada fue especialmente diseñada para dar a conocer los diferentes recursos turísticos de Altea, haciendo hincapié en la historia, la cultura, la gastronomía y el folclore local. Asimismo, también se ofreció información sobre las playas y la oferta hotelera de Altea.

 

Por otra parte, Françoise Cus, redactora jefe de la revista Nautica Magazine, ha visitado la Marina Greenwich para conocer e informar sobre la oferta náutica en Altea y la Costa Blanca. El guía turístico del Ayuntamiento informó sobre el potencial que ofrece Altea en actividades náuticas; la oferta de alojamiento; así como la historia local, centrada este año en la celebración del 4º Centenario, y sobre la gastronomía alteana.

La concejala de Turismo, Anna Alvado, agradecía la mediación del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, que han promovido estos »fam trip», y destacaba la importancia que supone para nuestra localidad que un mercado tan importante como el chino interese por Altea. En este sentido, Alvado hacía hincapié en »el buen posicionamiento de Altea como uno de los destinos más atractivos de la Costa Blanca, por el que se han interesado estos agentes de viajes y periodistas, que buscan enclaves vacacionales con las características del nuestro».

 

Pin It on Pinterest